La Identidad Bautismal del Cristiano. Galilea. modulo 3. Catequista

16,50

Llamados a hacer el camino de Jesús en comunidad

Cuaderno del animador del tercer módulo (año 1) de GALILEA. Itinerario formativo para el discípulo misionero

GALILEA. Itinerario formativo para el discipulado misionero es un camino comunitario de crecimiento y profundización de la fe inspirado en la práctica y enseñanzas de Jesús, en su estilo de formar discípulos misioneros.

En este tercer módulo del año 1 del itinerario, La identidad bautismal del cristiano. Llamados a hacer el camino de Jesús en comunidad ,se propone continuar el proceso de iniciación del discípulo misionero reflexionando juntos sobre la vocación común a la que todos los creyentes somos llamados por el don del Espíritu, que nos anima a vivir en comunión con otros en el camino de Jesús. El catequista, como testigo de su propia vocación, ha de ayudarles a crecer en su experiencia y compromiso de fe desde la vida nueva recibida en el bautismo.

En su cuadernoel catequista dispone de información eindicaciones para prepararlos encuentros comunitarios y conducir a los participantes en su posterior reflexión personal, con la ayuda del entorno digital.



Haznos tu pedido desde nuestra página de contacto.
PÍDENOSLO >


Categorías: , ,

Información adicional

Título

La Identidad Bautismal del Cristiano. Galilea. modulo 3.Catequista

ISBN

9788428843720

Editorial

Editorial PPC

Autor

VV. AA.