Mi diario en el Carmelo de Fradinho

20,00

Un camino de sanación.

Un profesor universitario que, por motivos de trabajo, viaja desde Cádiz a Braga (Portugal), para aprender una de las lecciones más importantes de su vida. Un viaje exterior que se convierte en un viaje interior, desde la oscuridad hacia la luz. Un viaje de sanación. En lenguaje cristiano, una peregrinación desde la Cruz de Cristo hasta la Luz de su Resurrección.

En ese proceso, su encuentro con la figura de Frei João d’Ascensão le servirá al autor para ir poniendo nombre a la situación que le ha llevado a este exilio temporal. Frei João, Fradinho para los amigos, fue un fraile ejemplar de fines del siglo XIX, cuyo testimonio está siendo recuperado por la comunidad de Carmelitas Descalzos de Braga.

El libro puede servir a quienes, como el autor, buscan dar sentido a los sinsentidos de la vida. Cultivar la interioridad en tiempos de dispersión. Vivir en medio del mundo, pero desde una actitud contemplativa.



Haznos tu pedido desde nuestra página de contacto.
PÍDENOSLO >


Información adicional

Título

Mi diario en el Carmelo de Fradinho

ISBN

9791388067006

Editorial

Editorial Monte Carmelo

Autor

Mari Saiz, Victor Manuel